Tienda de afiliados

Esta es la sección de afiliados de esta tienda. Si eres un afiliado existente, por favor accede para entrar a tu panel de control, y si no lo eres puedes registrarte aquí.

¿Para qué sirve ser afiliado?

Te permite acceder a un entrenamiento de ventas digitales, publicidad en Redes Sociales y estrategias de mercadotecnia como Inbound Marketing o Flywheel Marketing, de forma que puedas comenzar a aplicar todo lo aprendido de inmediato y comenzar a generar ganancias ofreciendo nuestras suscripciones a través de las estrategias que aprenderás.

¿Cómo gano dinero?

Recibirás cursos y coaching de ventas digitales de forma tal que puedas comenzar a realizar campañas de publicidad utilizando redes sociales, Google AdWords y otras herramientas para promocionar nuestras suscripciones (y todo lo que tú quieras vender por tu cuenta sin importar si es de otros autores o plataformas). Nuestras suscripciones requieren un pago mensual de USD 9.99, de las cuales nosotros deduciremos impuestos; una vez se calcula el saldo libre, tú recibes el 50% de la venta, y eso se te pagará mes a mes mientras el cliente siga activo.

Ejemplo:

Te registras como afiliado y en tu primer mes te va mal, así que logras 20 ventas. Suponiendo que luego de impuestos el saldo final de cada venta es de USD 7, tú recibirás USD 3.5 por cada una, es decir que obtendrás un total de USD 70. Al siguiente mes, supongamos que nuevamente te va mal y tienes otras 20 ventas, por lo cual también sumarás USD 70, por tanto este segundo mes cobrarás 140 dórales (ya vas ganando 210 en total). Si siguieras con esa mala racha por 1 año, al final del año tu sueldo mensual sería de USD 840, y en el año entero habrías ganado USD 5460, habiendo registrado un total 240 usuarios.

Mientras los usuarios están activos tú seguirás cobrando tus comisiones, por lo cual, si dejaras de vender y tus usuarios siguen activos pues seguirás cobrando tus USD 840 sin tener que trabajar. Es nuestra responsabilidad como empresa mantener activos a nuestros clientes, a fin de cuentas, si tú ganas nosotros también, y si tú pierdes nosotros también.

En la vida real siempre hay subas y bajas de suscripciones, sin embargo tú siempre tendrás los datos a la mano para ver cómo van tus cosas y reforzar tus campañas publicitarias en caso de ver una baja del mercado.

Hay suscripciones que son mucho más costosas, como por ejemplo de USD 149, que a efectos prácticos representarían USD 58 para ti de comisión, sin embargo son más difíciles de vender y recomendamos que, en principio te centres en obtener gran volumen de clientes y luego intentar conversiones más grandes. Además, nuestro trabajo es también hacer que nuestros clientes suban sus niveles de membresía, y si eso ocurre automáticamente tú recibirás el aumento de comisión.

¿Cómo me registro?

Si no eres un afiliado, pero deseas convertirte en uno, tendrás que solicitarlo. Para hacerlo, debes ser un usuario registrado en este sitio. Si tienes una cuenta existente por favor accede. De lo contrario, regístrate.

También puedes contactarnos directamente al WhatsApp o Telegram +598 94 815 035 (incluye el signo de +), o haciendo clic en el ícono disponible debajo en la pantalla.

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar navegando asumimos que aceptas esta política; de lo contrario puedes cerrar este sitio ahora mismo o desactivar las cookies en tu navegador.
Abrir chat
1
¿Quieres ayuda? Te asistiremos con gusto
Hola. Dinos ¿qué estás necesitando? Con todo gusto te asistiremos en lo que necesites.