Have a question?
Message sent Close
0
0 reviews

Taller de Informática básica

Hoy día si no tienes acceso a las tecnologías de la información se te considera un analfabeto digital, y es extremadamente limitante en una era donde todo es cada vez más automatizado y se realiza a través de internet.
  • Description
  • Curriculum
  • Reviews

Hoy día si no tienes acceso a las tecnologías de la información se te considera un analfabeto digital, y es extremadamente limitante en una era donde todo es cada vez más automatizado y se realiza a través de internet. Hasta una cafetera te pedirá tu correo electrónico para funcionar. Este módulo está pensado para conocer lo básico indispensable de computación para personas que no conocen ni saben mucho al respecto.

Conocerás lo básico de la computación e informática para perder el miedo y comenzar a sumergirte poco a poco en el mundo digital.

Trabajarás con las versiones de Windows que más se utilizan a día de hoy: XP, Vista, 7, 8, 10 y 11. Conocerás las bases de estos sistemas y cómo comenzar a moverte en ellos.

Aprenderás sobre el trabajo con ventanas, las pantallas más habituales como el Escritorio, herramientas básicas y uso de dispositivos periféricos.

Sabrás organizar tu información personal y comenzar a armar estructuras en tus sistema operativo.