Have a question?
Message sent Close
0
0 reviews

Taller de Liderazgo

El pesimista se queja del viento. El optimista espera que cambie. El líder prepara las velas.
Instructor
KA EduSoft
1 student enrolled
  • Description
  • Curriculum
  • Reviews

El liderazgo es el factor más importante del éxito en la vida, en todos sus niveles, más aún si se está a cargo de una organización, ya sea la familia, un negocio, o cualquier grupo de personas. Los/as líderes SE HACEN, NO NACEN, y esa es una muy buena noticia, porque cualquier persona puede convertirse en líder y lograr cosas increíbles. Por tanto, al poner en práctica día tras día, una y otra vez, todos los principios que verás en este curso lograrás desarrollar tus capacidades y cualidades como líder y como persona de excelencia.

Lo que aprenderás en este taller:

Aunque no existe nada que garantice al 100% el éxito en la vida o en cualquier cosa que uno/a se proponga, es totalmente posible mirar a una persona y determinar, conforme a sus hábitos y forma de pensar, si está encaminada a una vida de logros y desarrollo o no. Si bien hay que definir claramente qué entendemos por éxito, existe un modelo claro que aumenta las probabilidades de alcanzar la plenitud si se aplica sistemáticamente.

La PNL es una de las disciplinas más novedosas de las últimas décadas, aportando un conjunto de herramientas prácticas para el desarrollo del potencial humano en cualquier área de desempeño. Verás las bases sobre las que sustenta sus postulados.

Así como aprenderás sobre leyes y paradigmas mentales que promueven el desarrollo de hábitos positivos, aquí conocerás principios indispensables que debes dominar si quieres salir adelante en esta era tan demandante. Responsabilidad, dirección y eficiencia son solo la punta del iceberg.

Encaminarse hacia una vida de excelencia no es gratuito, de otro modo todo el mundo lo haría. Hay un precio que pagar, y este no es estrictamente monetario, sino que se trata de uno más interno, más profundo y más importante.

Entender las bases sobre cómo trazar un plan de vida y luego, cada día, hacer pequeñas cosas que te acerquen a la concreción de dichas metas es una cualidad extraordinaria que solo pocas personas desarrollan.

La Inteligencia Emocional es el pilar principal donde se sustenta la posibilidad de lograr una vida de progreso. Hay ciertas cualidades específicas para el liderazgo que no puedes dejar pasar por alto.

Ser una persona ejecutiva, es decir, de acción, práctica y pragmática es imperativo. Ser alguien que logra resultados no es una cualidad menor.

Nadie sigue a personas débiles. Nadie se deja influir por personas débiles. Nadie quiere rodearse de personas débiles. Las personas débiles no sostienes procesos, y no logran concretar sus objetivos.

Bases iniciales de liderazgo
Liderazgo intrapersonal