Have a question?
Message sent Close
0
0 reviews

Taller de oratoria

La habilidad de influir, persuadir y comunicar elocuentemente te permitirá ascender en tus niveles sociales como no tienes idea. Si tú eres capaz de expresar tus ideas con claridad y solvencia, y a su vez eres aún más capaz de escuchar activa y atentamente a los demás, dominarás todos los ámbitos en los que te muevas.
Instructor
KA EduSoft
1 student enrolled
  • Description
  • Curriculum
  • Reviews

La habilidad de influir, persuadir y comunicar elocuentemente te permitirá ascender en tus niveles sociales como no tienes idea. Si tú eres capaz de expresar tus ideas con claridad y solvencia, y a su vez eres aún más capaz de escuchar activa y atentamente a los demás, dominarás todos los ámbitos en los que te muevas. La gente girará a mirarte cuando se espere una opinión importante sobre algún tema o decisión comprometida. Aportarás valor a los demás donde sea que estés y multiplicarás tu habilidades duras.

Comprenderás que el/la comunicador/a nace de tu interior, que se trata de quién tú eres lo que da paso a la elocuencia.

La PNL determina que tenemos dos estructuras a la hora de expresarnos, la superficial, que es la que mostramos al mundo; y la profunda, que es quiénes realmente somos y dónde ocultamos aquello que no queremos mostrar. Sin embargo al comunicar la estructura profunda se filtra constantemente, por lo que es importante conocerla y dominarla.

No todos percibimos la realidad del mismo modo ni entendemos la información como los demás. Aquí conocerás los canales principales y formas comunicativas predominantes para poder adaptarte a todas.

La imagen que proyectas a los demás debe estar minuciosamente trabajada y comprendida.

Conocerás los puntos principales para ejercer cambios en las demás personas y ser una autoridad para ellos cuando te expreses.

Conocerás las bases de la preparación de presentaciones profesionales y cómo sustentar cualquier tema por controvertido que sea. Aprenderás cómo gestionar las preguntas, las objeciones, la atención y otro montón de factores determinantes.

El 93% de la comunicación es NO VERBAL, solo el 7% está compuesto por la palabra. Son más importantes tus gestos, movimientos, pausas, tono de la voz, volumen e imagen, que lo que realmente dices. Esto último será apalancado o terminará hundido por lo paraverbal.

Introspección
Oratoria básica